julio 23, 2024

Oracion para alejar a mi pareja de mi lado

4 minutos de lectura

Oracion para alejar a mi pareja de mi lado

Cómo rezar para que alguien vuelva a la vida

Querido Jesús, nuestros pensamientos pueden ser engañosos, la mayoría de las veces puestos cuando dejamos que nuestros sentimientos reinen. Pero Tú conoces y disciernes los pensamientos y las intenciones de nuestros corazones. (Hebreos 4:12) No permitas que mi esposo ande por caminos que no son buenos, ni que persiga sus propios pensamientos e imaginaciones (Is. 65:2) En cambio, hazlo sabio y con discernimiento, con una mente como la de Cristo (1Cor.2:16), pesando sus pensamientos con la verdad de Tu palabra.
Padre, sabemos que los que viven según la naturaleza pecaminosa tienen sus mentes puestas en lo que la naturaleza desea. (Ro.8:5) Sabemos que las personas de mente malvada no pensaron que valía la pena retener el conocimiento de Ti. Por lo tanto, los entregaste a una mente depravada y se llenaron de maldad. Se convirtieron en personas insensatas, sin fe, sin corazón y despiadadas. (Ro.1:28-31) Me mantengo en fe orando para que no entregues a mi esposo a pensamientos depravados que resulten en toda clase de enfermedades de la mente.    No le has dado a mi esposo un espíritu de temor, sino de poder y amor y una mente sana. (2Tim1:7)

Oración católica para recuperar el amor perdido

El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Maridos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también pueden ser irritantes y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie.
Padre Celestial, sé que echo leña al fuego en mis relaciones porque yo mismo estoy necesitado. No me gusta admitirlo, pero sé que es cierto. Gracias que me ves como soy realmente y que todavía me amas. Por favor, ayúdame a verme a mí mismo con honestidad, y a asumir mi propia parte en este conflicto en lugar de señalar con el dedo. Por favor, dame una visión de mis propias necesidades y dame paciencia cuando encuentre necesidades en los que amo. Te necesito, Señor. Por favor, guíame y dame poder con tu Espíritu Santo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.
Si tus necesidades insatisfechas están apareciendo en tus relaciones, habla con un mentor, un amigo o un consejero para trabajar en algunos de estos temas. Ora para tener paciencia cuando te encuentres con las necesidades insatisfechas de otros, y pide regularmente al Espíritu de Dios que te guíe y te dé poder, confiando en que lo está haciendo.

Oración para que mi novio me ame

¿Sientes que tu matrimonio está en problemas? Tal vez tu media naranja se ha ido, tu matrimonio está en las rocas, o simplemente te sientes fuera de lugar con la persona con la que estás. Usted valora el matrimonio que tiene con su esposo o esposa, y honra y respeta los votos que hizo frente a Dios y a los testigos. A pesar de las mejores intenciones, hay ocasiones en las que incluso la relación más perfecta tiene problemas y cuestiones. Es común que uno de los miembros del matrimonio huya de esos problemas, o se niegue a enfrentarlos tratando de abandonar el matrimonio y el hogar que han formado juntos. No desesperes, hay esperanza, sólo tienes que encontrar la fe y el aliento de nuestro bondadoso Señor de arriba.
Señor Jesús, gracias por responder a nuestras oraciones. Por favor, enséñanos a amarnos y a perdonarnos. Te pido en tu nombre que mi esposo sea sanado de cualquier enfermedad o tristeza que esté sufriendo. Por favor, dale paciencia para superar este duro momento. Te pedimos en tu nombre que nos bendigas con un bebé. Ayúdanos a amarte sinceramente y a mantenernos fieles a nuestra fe y al otro. Amén

Dios me reunirá con mi ex

Le pedí a Dios un buen esposo, y Él escuchó mis oraciones; mi esposo y yo hemos estado felizmente casados por más de 16 años.Reza por un buen esposo¿Estás buscando al hombre correcto? Aprender a orar por un esposo no es tan complicado como parece. Uno de los mayores mitos de la actualidad es que hay una gran escasez de hombres «buenos». No es que haya una escasez de hombres buenos, muchas mujeres están buscando hombres buenos en todos los lugares equivocados.Si usted está buscando un buen hombre, probablemente no lo encontrará en la escuela, el trabajo, el tren, el centro comercial o su iglesia (le explicaré por qué más adelante).Antes de continuar su búsqueda de un marido, respire profundamente y relájese-si está viva, todavía tiene tiempo. Aquí hay 6 pasos fáciles que funcionaron para mí cuando oré por un esposo.6 pasos a seguir para orar por un buen esposo
1. Escriba su petición de oración en un papelCuando estaba orando por un esposo, decidí escribir mi petición en un papel a Dios. Hay algo especial en escribirle a Dios en un papel. Es como si estuvieras derramando tu corazón hacia Él.Luego vas a orar la petición de vuelta a Dios. Por ejemplo, digamos que escribiste: «Querido Dios, por favor ayúdame a encontrar el marido adecuado». Ahora, tengo que ser honesto, probablemente le escribí a Dios más de una docena de cartas sobre cómo encontrar un esposo hasta que finalmente respondió a mis oraciones. Así que, si Dios no te responde inmediatamente, no pierdas la esperanza. Él escucha tus oraciones, incluso en papel. Nota importante: En su carta a Dios, asegúrese de ser muy específica en cuanto al tipo de esposo que desea. Por ejemplo: