julio 23, 2024

Oracion a san miguel arcangel para el amor de pareja

5 minutos de lectura

Oracion a san miguel arcangel para el amor de pareja

Oración para sanar la relación con el novio

¿Alguna vez te ha dado una luz brillante en los ojos? Cuando esto sucede, puede ser imposible ver o notar cualquier otra cosa como resultado de la intensidad de la luz. Muchas personas que actúan en el escenario dicen que la luz puede ser tan brillante que, incluso si el teatro está lleno, todo lo que son capaces de ver en la asamblea es la luz brillante que brilla en su cara. Esta es una imagen a la que me gustaría volver dentro de unos minutos.
Hoy, en la archidiócesis de Toronto, celebramos la fiesta de San Miguel Arcángel. Lo hacemos porque el cardenal Collins ha pedido que celebremos la fiesta de nuestro patrón arquidiocesano en todas las misas dominicales. La fiesta que en realidad celebramos hoy es la de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael. Así que feliz fiesta a todos los que se llaman Miguel, Gabriel o Rafael. Los ángeles son seres creados que son mensajeros de Dios. Los ángeles tienen la misión de llevar un mensaje en nombre de Dios. Los ángeles de la guarda han sido creados para llevar un mensaje del cuidado y el amor particular de Dios por cada uno de nosotros. Los Arcángeles son aquellos a los que se les ha encomendado una tarea más importante o un mensaje de Dios. Miguel, conocido como el príncipe de los ángeles, es conocido como «el que es como Dios». Su trabajo es defender a la gente de Satanás y protegernos de la tentación. Gabriel es conocido como «la fuerza de Dios», y como a menudo se le confía un mensaje importante de Dios, se le conoce como el mensajero de Dios. A Rafael se le conoce como el «poder sanador de Dios», y es más conocido por su labor salvadora en favor de Sara y Tobías en el libro de Tobías. Como mensajeros de Dios, el trabajo de los ángeles siempre está relacionado con la protección de lo que amenazará nuestra salvación, con traer la presencia sanadora de Dios o con anunciar sus buenas noticias.

Oración del ángel del matrimonio

Te ofrezco esta oración, para que me ayudes con mi actual situación sentimental. Por favor, quita todo el dolor y la herida de mi corazón. Llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión. Bendíceme a mí y a mi pareja, para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestros corazones de amor mutuo, y haz que cada uno de nosotros se dé cuenta del valor del otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, llénalo de mucho amor por mí. Haz que nuestra complicada relación se convierta en algo sencillo. Pido tu misericordia y bendición para que nos permitas pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro. Por favor, haz que este sentimiento sea mutuo para ambos. No nos dejes caer en tentaciones. Guíanos por donde quiera que vayamos. Ponnos siempre en el corazón y en la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración. Te amo. Amén.
Es un «pacto por el que un hombre y una mujer establecen entre sí una asociación de toda la vida y que se ordena por su naturaleza al bien de los cónyuges y a la procreación y educación de la prole. [Es]

Patrona del amor y las relaciones

Si quieres que los ángeles te ayuden en tu vida amorosa, lo único que tienes que hacer es pedirles que te ayuden. Puedes rezar o simplemente pedir: «Arcángel Miguel (o cualquiera con el que necesites trabajar), por favor ayúdame».
Sólo asegúrate de que, después de pedir ayuda o guía con tu vida amorosa, ¡estás abierto a seguir realmente los consejos que recibas! Los ángeles están felices de ayudarnos y apuntarnos en la dirección correcta – pero hay muchas veces en que los humanos simplemente ignoramos el buen consejo o la dirección que se nos da…
Es como cuando sabes que alguien no es bueno para ti, PERO sigues con la relación de todos modos. Los ángeles y tu propia intuición te advierten contra las personas que podrían romperte el corazón, pero a veces esos rompecorazones tiran de nuestra fibra sensible aunque nuestra intuición y todas las señales nos griten ¡NO!
Sin embargo, los ángeles son pacientes. Seguirán enviándote señales. Seguirán dando un empujón a tu intuición. Seguirán dirigiéndote hacia la pareja correcta. No pueden interferir la mayor parte del tiempo, así que dependerá de ti seguir la guía que recibas…

Oración para la reconciliación de las relaciones

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación, líbranos del mal.
Dios te salve María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestra defensa contra la maldad y las asechanzas del Diablo. Que Dios lo reprenda, te lo pedimos humildemente, y haz tú, oh Príncipe de los ejércitos celestiales, con el poder de Dios, arrojar al infierno a Satanás, y a todos los espíritus malignos, que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas.
Dios mío, me arrepiento de mis pecados de todo corazón. Al elegir hacer el mal y dejar de hacer el bien, he pecado contra ti, a quien debería amar sobre todas las cosas. Me propongo firmemente, con tu ayuda, hacer penitencia, no pecar más y evitar todo lo que me lleve a pecar. Nuestro Salvador Jesucristo sufrió y murió por nosotros. En su nombre. Dios mío, ten piedad.