mayo 11, 2022

Perder peso en el gimnasio

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Qué hacer en el gimnasio para perder peso para principiantes

3. No te dejes engañar por las máquinas de cardio. ¿La cinta de correr te dice que has quemado mil millones de calorías? No lo des por terminado todavía. “La información de las máquinas de cardio suele ser muy inexacta”, dice Matheny. En lugar de eso, céntrate en tu índice de esfuerzo percibido (básicamente, cuánto estás resoplando, en una escala del uno al 10) o en la información de tu rastreador de fitness. Mejor aún, céntrate en una métrica diferente mientras haces cardio. Si te fijas en los kilómetros o los metros en lugar de las calorías, sentirás que estás logrando algo, independientemente de la cantidad que quemes.4. Tómate un día de descanso. “Hacer esfuerzos todos los días sobrecarga el cuerpo, lo que conduce a lesiones o al agotamiento”, dice Matheny. Y dado que una pérdida de peso saludable lleva tiempo, entrenar de forma inteligente y tomarse días de recuperación cuando los necesites te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápidamente, añade. Dedica al menos un día de descanso a la semana y cambia el sudor por un paseo o por el yoga reconstituyente. (O ver “You”, sin juzgar.)5. Aparta el teléfono. Llevar el teléfono al entrenamiento es garantía de distracción (y limita la quema de calorías), dice Matheny. Si lo necesitas para escuchar música, ponlo en modo “no molestar”.

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Plan de ejercicios para perder peso en casa

A medida que la gente sigue persiguiendo los propósitos de Año Nuevo, a menudo se hacen esfuerzos para mejorar los hábitos de vida con el objetivo común de perder peso. Para muchas personas, el primer instinto es ir al gimnasio tres o cuatro días a la semana, subirse a una cinta de correr durante una hora o incluso simplemente sacar al perro de la familia a pasear un poco más cada semana. Sin embargo, muchas personas se dan cuenta, a veces con rapidez, de que sus valientes y sudorosos esfuerzos no les han llevado a perder tanto peso como esperaban.
En primer lugar, el ejercicio proporciona muchos beneficios para la salud y es una de las medidas más importantes en las que se puede confiar para prevenir enfermedades crónicas y reducir el riesgo general de mortalidad. Sin embargo, a veces se exagera la eficacia del ejercicio para la pérdida de peso, y la gente puede sobrestimar su eficacia para alcanzar su objetivo de perder peso. Por lo tanto, es importante que la gente entienda cómo incorporar el ejercicio a su plan de control de peso de forma que no suponga un paso adelante y dos atrás.

El mejor gimnasio para perder peso

Para ayudarte a encontrar un entrenamiento para quemar calorías que se adapte a tu estilo de vida y a tus objetivos, hemos reunido aquí los mejores ejercicios para perder peso. Si te ejercitas en intervalos, haz el ejercicio durante 30 segundos cada minuto y descansa los 30 segundos restantes. A medida que progrese, puede aumentar el tiempo a 45 segundos de actividad y 15 segundos de descanso. Recuerda que quieres trabajar al máximo, dejándote sin aliento al final del intervalo. Así que si quieres implementar el entrenamiento a intervalos en tu rutina de fitness para acelerar tu metabolismo, estos son los mejores ejercicios para perder peso. Correr
PRUEBA una rutina de sprint Fartlek: Comienza con un trote de 5 minutos. Después, alterna entre intervalos de sprint de 10 segundos y trotes de 50 segundos a ritmo moderado. Utiliza ese trote para recuperar el aliento, y a continuación, haz el siguiente sprint con fuerza. Realiza estos intervalos durante 15 minutos y termina con un trote de 5 minutos. Cuando empieces a sentirte más fuerte en tus carreras, intenta aumentar el esfuerzo del sprint a 20 segundos con 40 segundos de trote.Salta a la comba

Plan de ejercicios de pérdida de peso para principiantes

Cuando se crea un déficit calórico, el cuerpo obtiene energía de la grasa almacenada. La grasa almacenada es energía almacenada. Por lo tanto, cuando hace ejercicio, su cuerpo puede utilizar la grasa almacenada en lugar de utilizar la energía de los alimentos. Y cuando su cuerpo quema la grasa almacenada, pierde peso.
Equilibra tu entrenamiento cardiovascular con el de resistencia.  No tengas miedo de usar pesas, los pesos libres y el entrenamiento de resistencia son útiles si quieres perder peso. En un estudio reciente, descubrimos que el 64% de los asistentes al gimnasio no saben qué pesas utilizar.
Si tu objetivo es perder peso, encontrarás innumerables ejercicios, planes de dieta y consejos de gurús del fitness. Recurrir a Internet para encontrar respuestas es una forma, pero en el gimnasio hay fisioterapeutas que estarán encantados de responder a tus preguntas.