mayo 11, 2022

Adelgazar brazos en 8 minutos

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Cómo adelgazar los brazos

Puede que pienses que para tonificar los brazos a la manera de J.Lo o Jennifer Garner hace falta un gimnasio lleno de aparatos. Pero todo lo que necesitas para esculpir unos músculos muy fuertes es un par de mancuernas y 15 minutos. Las pequeñas pero poderosas mancuernas permiten trabajar todos los músculos de los brazos -es decir, los delgados (hombros), los bíceps (parte delantera de los brazos) y los tríceps (parte trasera de los brazos)- desde prácticamente cualquier lugar, ya sea en el gimnasio o en tu habitación. No es necesario hacer flexiones. Lo prometo. Y no, en caso de que te lo preguntes: El cardio por sí solo no hará el truco. Tienes que construir algo de músculo si realmente quieres que esos brazos se destaquen. Tu mejor opción es incorporar una ~variedad~ de ejercicios de brazos en tus entrenamientos regularmente. Para fatigar los músculos de los brazos, elige dos ejercicios que se dirijan a los bíceps (por ejemplo, los rizos), dos que iluminen los tríceps (por ejemplo, las flexiones) y dos que hagan arder los hombros (por ejemplo, las filas verticales). ¿Preparado para maximizar los beneficios de la fuerza y la definición muscular? Realiza los siguientes ejercicios de tonificación de brazos de dos a tres veces por semana. Puedes incorporarlos a los entrenamientos de todo el cuerpo o de la parte superior del cuerpo, o dedicar algunas sesiones a la semana a los entrenamientos de brazos con pesas.Tiempo: 15 minutosEquipo: mancuernas Bueno para: brazosInstrucciones: Para un entrenamiento completo de brazos, elige seis movimientos de la lista siguiente. Realiza 12 repeticiones de cada uno, y luego continúa con el siguiente movimiento. Cuando termines los seis, descansa 60 segundos y repite tres veces más para un total de cuatro rondas.

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Extensiones de tríceps en posición horizontal

El equipo de Bright Side no puede vivir sin nuestro ejercicio diario, y un entrenamiento de brazos es una parte importante de nuestra rutina. Estamos encantados de compartir nuestra increíble lista de ejercicios efectivos con usted, para ayudarle a conseguir los brazos que siempre ha deseado.
1. Press de hombros con mancuernasEl press de hombros con mancuernas trabaja los hombros, los deltoides y los músculos anteriores. Este ejercicio se puede realizar de pie o sentado en un banco normal, en un banco de prensa militar o en un banco utilitario que tenga soporte para la espalda
¿Conoces más ejercicios adecuados para quemar la grasa de los brazos? ¿Qué te parecen nuestros ejercicios? ¿Los incluirás en tu entrenamiento? ¡Queremos saberlo todo en la sección de comentarios!

Cómo conseguir brazos delgados rápidamente

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Y no sólo eso, sino que la Asociación Americana del Corazón afirma que el entrenamiento de fuerza ayuda a prevenir futuras lesiones y aumenta la tasa metabólica (el número de calorías necesarias para mantener el cuerpo en funcionamiento). Se recomienda realizar un entrenamiento de fuerza dos veces por semana como mínimo para ver un aumento no sólo de la fuerza muscular, sino también de la ósea y del tejido conectivo.
Prepárate para concentrarte al máximo y, en palabras de Trainor, “¡flexiona sobre ellos, arma el espectáculo, nena!”. En cuanto a qué músculos golpea este movimiento, “bíceps braquiales y braquial”, dice Trainor. Si te preguntas la diferencia entre ambos, el brachii está en la parte delantera del bíceps, mientras que el brachialis está cerca de la parte superior del brazo.

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Los brazos tonificados son algo que muchas mujeres aspiran a tener, ya sea para tener más fuerza o simplemente para cualquiera que quiera tener unas extremidades lo suficientemente esbeltas como para rivalizar con Jennifer Aniston. Pero, ¿cómo se tonifican realmente? En tu cruzada por esculpir tus brazos, puedes estar cayendo en algunos errores simples que pueden terminar obstaculizando tu progreso. Matt Harras, director de programación de Virgin Active, nos explica algunos de los errores más comunes que observa en la tonificación de los brazos:1. Centrarse demasiado en los rizos de los bíceps “Aquí no se necesitan entradas para la feria de armas. A menos que seas un culturista y quieras mejorar la definición y el tamaño de los brazos, no hay ninguna razón real para hacer rizos”, dice Matt, en una noticia que puede sorprenderte: “Los músculos de los brazos son bastante pequeños en comparación con los principales músculos de la espalda y el pecho. Cuando se desglosa el movimiento, para el bíceps se cierra la articulación del codo y para el tríceps se abre la articulación del codo. Estos movimientos se reproducen en todos los ejercicios de empuje y tracción, que son mucho más beneficiosos”, continúa. Algunos de los ejercicios de empuje que Matt recomienda son los presses de hombros, los presses de pecho y las flexiones, mientras que los ejercicios de tracción que sugiere son los remos, los tirones verticales y los remos sentados.