mayo 11, 2022

One punch man challenge

5 minutos de lectura

Genos

Primero, una introducción al manga si no estás familiarizado: Saitama es un héroe calvo que tiene un problema poco convencional. Es demasiado fuerte para satisfacer su deseo de tener una pelea desafiante, y a menudo acaba con enemigos con poderes de fin del mundo con un solo golpe.
El propio manga comenzó como una broma, burlándose de los clichés del manga/anime de acción japonés. Con el tiempo, se ha convertido en una serie bien dibujada (y ahora, bien animada) que atrae a muchos fans que anhelan ver a Saitama necesitar más de un buen golpe para matar a un monstruo.
Este sistema tiene muchos patrones de movimiento importantes. Tiene un movimiento de empuje (flexiones), un entrenamiento del núcleo (abdominales), un entrenamiento de piernas (sentadillas) y algo de cardio (correr). En cuanto a las rutinas de fitness, esto es superior a lo que la gente hace normalmente en el gimnasio. Es decir, estos ejercicios de peso corporal golpean más grupos musculares en un patrón más natural. No hay rizos de cable, no hay movimientos extraños forzados de la máquina, y mucho menos riesgo de lesiones ya que todos los ejercicios son de peso corporal solamente.
Se puede esperar que una rutina como esta sea genial para un luchador real. Los boxeadores, los artistas marciales y otros atletas que buscan tanto explosividad como resistencia muscular (para poder lanzar un MONTÓN de buenos golpes, no sólo uno) se benefician de los ejercicios de alta repetición, como los que lograrían 100 repeticiones. Tu acondicionamiento cardiovascular y tu resistencia muscular serían fenomenales en la parte superior del cuerpo (100 flexiones seguidas es mucho), pero esperarías un núcleo y unas piernas normales en comparación con un asistente al gimnasio genérico. 100 sentadillas y 100 abdominales no es el logro más exigente para el músculo.

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Mumen rider

Primero, una introducción al manga si no estás familiarizado: Saitama es un héroe calvo que tiene un problema poco convencional. Es demasiado fuerte para satisfacer su deseo de tener una pelea desafiante, y a menudo acaba con enemigos con poderes de fin del mundo con un solo golpe.
El propio manga comenzó como una broma, burlándose de los clichés del manga/anime de acción japonés. Con el tiempo, se ha convertido en una serie bien dibujada (y ahora, bien animada) que atrae a muchos fans que anhelan ver a Saitama necesitar más de un buen golpe para matar a un monstruo.
Este sistema tiene muchos patrones de movimiento importantes. Tiene un movimiento de empuje (flexiones), un entrenamiento del núcleo (abdominales), un entrenamiento de piernas (sentadillas) y algo de cardio (correr). En cuanto a las rutinas de fitness, esto es superior a lo que la gente hace normalmente en el gimnasio. Es decir, estos ejercicios de peso corporal golpean más grupos musculares en un patrón más natural. No hay rizos de cable, no hay movimientos extraños forzados de la máquina, y mucho menos riesgo de lesiones ya que todos los ejercicios son de peso corporal solamente.
Se puede esperar que una rutina como esta sea genial para un luchador real. Los boxeadores, los artistas marciales y otros atletas que buscan tanto explosividad como resistencia muscular (para poder lanzar un MONTÓN de buenos golpes, no sólo uno) se benefician de los ejercicios de alta repetición, como los que lograrían 100 repeticiones. Tu acondicionamiento cardiovascular y tu resistencia muscular serían fenomenales en la parte superior del cuerpo (100 flexiones seguidas es mucho), pero esperarías un núcleo y unas piernas normales en comparación con un asistente al gimnasio genérico. 100 sentadillas y 100 abdominales no es el logro más exigente para el músculo.

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Las variedades del orgullo

En primer lugar, ¿qué es One Punch Man? Si nunca has oído hablar de este manga japonés, entonces probablemente no hayas oído hablar del entrenamiento de One Punch Man. Para entender el entrenamiento y la hilaridad de esta tendencia, es necesario entender la historia de One Punch Man.
One Punch Man es un anime japonés cómico que sigue la historia del hombre más fuerte del mundo. En muchos aspectos, es excepcionalmente normal y vive una vida excepcionalmente normal. A diferencia de los demás héroes de la serie, no busca la fama ni la fortuna. Un órgano de gobierno llamado Asociación de Héroes clasifica a los héroes por clases, desde la Clase C hasta la Clase A. La clase más alta se llama Clase S. Esencialmente, los héroes de esta clase son etiquetados como superhéroes.
Satima, One Punch Man, es quizás el superhéroe más poderoso, con la capacidad de eliminar a cualquier enemigo de un solo golpe. Está insatisfecho con esto porque quiere que lo desafíen a una pelea real. Sin embargo, nadie puede igualar su fuerza.
La sencillez, la nobleza y la hilaridad de One Punch Man es lo que llama la atención de este manga y lo que ha llamado la atención sobre su rutina de entrenamiento. Satima afirma que se convirtió en el hombre más fuerte del mundo haciendo este entrenamiento todos los días durante tres años.

Dulce máscara

El YouTuber Jimmy Zhang es la última persona que ha probado el entrenamiento One Punch Man, un programa de entrenamiento inspirado en el popular anime en el que el protagonista Saitama consigue una fuerza sobrehumana a través de un riguroso régimen diario de 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km.Algunos han intentado este reto durante 100 días, otros incluso lo han hecho durante 300 días, pero muchos se han visto decepcionados por su falta de resultados. Esto se debe a menudo al hecho de que un entrenamiento diario tan repetitivo no permite una recuperación suficiente, que es fundamental para el crecimiento muscular. Además, carece de elementos de progresión, por lo que los participantes acaban alcanzando una meseta. Así que… ¿Verá Zhang ganancias después de sólo 30 días consecutivos de entrenamiento como Saitama? Y lo que es más importante, ¿está preparado para el reto físico?
Al final del reto de un mes, Zhang ha ganado músculo en el pecho y tiene una definición considerablemente más visible en los abdominales, pero también reconoce el dolor que sufrió en el camino. “Haz ejercicio”, dice, “pero no te mates haciendo este reto”.